El sustituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sustituto

Mensaje  elizabeth el Jue Mayo 07, 2009 4:18 pm

El sustituto, basada en una hitoria verídica, Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo único de 9 años desaparece sin dejar rastro por lo cual denuncia esto a la policía y empieza una minuciosa busqueda. Walter ha desaparecido. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura setr su hijo, la policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad le entrega al niño en un reencuentro público. La madre, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo. Christine no se rinde e insiste en que la policía se equivocó y que siga buscando a su verdadero hijo, pero descubre que en esa época, una mujer no se enfrenta al sistema político y sobrevive para contarlo, la acusan de ser madre irresponsable pero encuentra a un aliado inesperado, se trata de un reverendo que la ayuda a luchar contra la policía y a buscar a su hijo. El departamento de policía cuestiona su salud mental, la acusan de loca y la internan en un hospital psiquiátrico que más que un hospital se trata de un centro de reclusión y castigo, pero logra salir de ese lugar con la ayuda del reverendo.
en fin la película está ambintada en la época más oscura (1928) en la hitoria de la ciudad de Los Angeles, una época de corrupción, crimen y toda clase de escándalos.
dentro de ellos, surgio el caso de un despiadado hombre que secuestró, torturó y asesinó a unos niños en su rancho,entre ellos estaba el hijo de Christine collins por lo cual se piensa que está muerto y no desaparecido pero su madre no pierde las esperanzas de que haya podido escapar y de encontrarlo algún día.

elizabeth

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.