la verdad incomoda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la verdad incomoda

Mensaje  elizabeth el Jue Mayo 07, 2009 3:00 pm

Es un documental estadounidense conducido por el ex vice presidente de los Estados Unidos, Al Gore, sobre los efectos del caletamiento global generado por la actividad humana sobre el planeta Tierra.
El objetivo de Al Gore es comunicar lo más claramente posible el problema del calentamiento global.
En su documental hay dibujos del creador de los Simson, intercala imágenes de sus viajes, de su vida, como el accidente que casi le cuesta la vida a su hijo a los seis años.
Al Gore presenta datos sobre el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera debido al uso de petróleo y carbón, la subida de la temperatura, la pérdida de glaciares es decir, el incremento de la temperatura tiene repercusiones en los océanos, si la temperatura sube y se evapora el agua, esto, hace que haya más viento y que las lluvias sean más intensas, pero tambien en otras zonas de la tierra como los polos, donde este incremento de la temperatura provoca que los glaciares se deshielen y se desprendan de las rocas. lo que implica una subida del del nivel del mar que haría desaparecer gran parte de la superficie terrestre.
las tremendas sequías ocasionadas por el calentamiento global afectan a gran parte de la superficie terrestre como a los animales que mueren por las consecuencias de los cambios climáticos así como las muertes de cientos de personas.
Mientras tanto cada uno de nosotros debe seguir con sus cambios personales, reciclar, usar menos el automovil, utilizar medios de transporte como la bicicleta que no contamina y apagar aparatos eléctricos que no usemos todo el tiempo.
Debemos cuidar el planeta, porque si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hara?

elizabeth

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.